Тема: Maradona se disculpa con la FIFA por el arrebato Inglaterra-Colombia

Diego Maradona se disculpó con la FIFA por sus críticas al árbitro Mark Geiger después de la derrota por penales en la Copa Mundial de Inglaterra en la ronda de octavos de final del martes.

El ícono de Argentina, que rara vez ha estado fuera de los titulares durante Rusia 2018, afirmó que Colombia fue víctima de un "robo monumental" y se involucró en el desempeño de los funcionarios.

Inglaterra recibió una penalización en la segunda dybala camiseta de fútbol niño
  mitad por una falta cometida por Carlos Sánchez contra Harry Kane, una decisión que provocó la ira de Maradona.

La FIFA respondió y describió los comentarios del hombre de 57 años como "totalmente inapropiados y completamente infundados".

Pero Maradona ahora se ha movido para hacer las paces con el organismo rector del fútbol mundial al enfatizar que simplemente se dejó llevar por el momento.

"Tomado por la emoción de animar a Colombia el otro día, dije algunas cosas y, lo admito, algunas de ellas son inaceptables", escribió en Instagram. "Mis disculpas a la FIFA y a su presidente.

"Por mucho que a veces pueda tener opiniones  Brasil camiseta de fútbol
contrarias a algunas decisiones de arbitraje, tengo un respeto absoluto por el trabajo, no fácil, que la institución y los árbitros hacen". Pueden marcar su lugar en la historia. Ivankovic espera que Croacia se haga con la oportunidad de la Copa Mundial.
El ex entrenador asistente de Croacia, Branko Ivankovic, espera que la generación actual pueda aprovechar una "gran oportunidad" y terminar entre los tres primeros en la Copa del Mundo.

El equipo de Zlatko Dalic parece encaminarse al menos para igualar el éxito del equipo de 1998, que increíblemente logró el tercer puesto en Francia.

Ivankovic, el asistente en ese torneo, dijo que Croacia,
http://www.footballteam.es/images/18clubfoot/Juventus%20child%20DYBALA%2021%20camisetas%20de%20futbol%20home%202017-2018.jpg  que enfrentará a la anfitriona Rusia en los cuartos de final el sábado, tiene otra gran oportunidad.

"Estoy muy orgulloso del éxito del equipo croata en la Copa del Mundo en Rusia hasta ahora", dijo a Omnisport.

"Finalmente hemos demostrado todo nuestro  potencial y lo que podemos lograr. Esta Copa del Mundo ha demostrado ser una gran oportunidad para que ganen la medalla de nuevo.

"Hemos dicho en el pasado que lo más importante
México camiseta de fútbol  es ganar en su grupo y llegar a la segunda fase de la competencia y ahora ya hemos revisado esos planes.

"Creo que somos un equipo más fuerte que Rusia, sin importar el resultado de este partido, pero esta es una gran oportunidad para ganar la medalla.

"Estoy siguiendo esta competencia como fanático, no como entrenador, así que estoy ansioso por ver más partidos y ver qué hay por delante".
Si Croacia vence a Rusia, se enfrentará a Inglaterra o Suecia en las semifinales.

Cuando se le preguntó si la nación podría tener una mejor oportunidad de ganar la Copa del Mundo, Ivankovic, ahora a cargo de los gigantes iraníes Persepolis, dijo: "Es difícil decir algo así.

"Esta es una tremenda oportunidad para que esta generación  croacia camiseta de fútbol marque su lugar en la historia del fútbol y coloque nuevamente a Croacia en ese mapa.

"El fútbol es un deporte impredecible, así que todo es posible, pero siempre podemos desear lo mejor".
Por lo tanto, si usted es un aficionado al fútbol, al igual que el representante de su lealtad a un equipo en particular, entonces usted puede invertir en una copia de las camisetas son bien baratos. Para obtener más información sobre las camisetas, por favor visite: http://www.footballteam.es